Portada1 Portada2 Portada3
Sociedad: La Casa de La Rioja en Buenos Aires, más oportunidades para la provincia
09/01/2026 | 929 visitas
Imagen Noticia
El secretario de la Gobernación, Dr. Ricardo Herrera, se reunió con Fabiana Oviedo, responsable de la Casa de La Rioja en Buenos Aires, para conocer el trabajo realizado durante 2025 y los servicios que se brindan a los riojanos en la capital del país. El encuentro tuvo como eje fortalecer la presencia de la provincia a nivel nacional y potenciar este espacio clave.
La Casa de La Rioja es una verdadera vidriera de la identidad riojana: allí se promociona la cultura, el turismo y las tradiciones locales. Según destacó Herrera, el lugar tiene un gran potencial para ir más allá y convertirse también en un punto estratégico para atraer inversiones y generar nuevas oportunidades para la provincia.
Además de su rol promocional, la Casa cumple una importante función social, brindando atención y asistencia a riojanos que viven o transitan por Buenos Aires. En un contexto difícil, esta tarea cobra aún más valor y se busca reforzarla con un rol más activo, colectivo y solidario, apostando a una Casa de La Rioja más fuerte, presente y abierta al futuro.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Más cursos gratuitos en tecnología para jóvenes riojanos
El Polo Tecnológico lanzó una nueva edición de TecnoAliados con capacitaciones gratuitas en programación, inteligencia artificial, robótica, drones, videojuegos y otras áreas clave de la economía del conocimiento. La propuesta busca fortalecer el talento local y ampliar las oportunidades laborales en la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Noche de San Juan, una tradición que une fe, historia y rituales populares
Cada 23 de junio se celebra la Noche de San Juan, una festividad que combina elementos religiosos y costumbres populares. La fecha conmemora el nacimiento de San Juan Bautista y está asociada a rituales vinculados al fuego, la renovación y los buenos deseos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Preocupación por la situación de los trabajadores de Radio La Red
El Sindicato de Comunicadores de La Rioja manifestó su inquietud por el conflicto que involucra a Radio La Red La Rioja y pidió resguardar los puestos laborales, las condiciones de trabajo y la libertad de prensa.
» Leer más...
Imagen Noticia
El agua de las legumbres podría ser un tesoro escondido
Científicos argentinos descubrieron que el líquido que se desecha al cocinar garbanzos, lentejas y otras legumbres tiene un enorme potencial: puede reemplazar huevos en recetas veganas y hasta servir para fabricar bioplásticos biodegradables.
» Leer más...
Imagen Noticia
Güemes, un héroe de la independencia
Cada 17 de junio se celebra en Argentina el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana, en homenaje al general Martín Miguel de Güemes, una de las figuras más importantes de la lucha por la independencia.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra