Portada1 Portada2 Portada3
Deportes: Definieron fechas, sedes y precios para el fútbol chileciteño
16/10/2025 | 191 visitas
Imagen Noticia
En una nueva reunión de la Liga Chileciteña de Fútbol se confirmaron las fechas y horarios de los partidos correspondientes a los repechajes, liguilla campeonato y la participación de los representantes locales en el Torneo Federal Amateur. Además, se acordó una reducción en el precio de las entradas, buscando aliviar el impacto económico en los hinchas.
Según lo informado, este viernes a las 21:30 en cancha de Los Andes se disputará el encuentro entre Estrella Roja (local) y Unión de Malligasta, por el partido de vuelta del repechaje. En el primer cruce, Unión se impuso por 2 a 1, por lo que el equipo local deberá ganar para forzar la definición.
El sábado a las 17:00, en cancha de Independiente, se jugará el duelo entre Independiente de Los Chuyos y Los Chuyos FC, que en la ida igualaron 1 a 1. La final del torneo “todos contra todos”, entre Defensores de la Plata y Los Andes, que en su primer encuentro terminó igualada 0 a 0, fue postergada para el próximo martes, con horario a confirmar.
En cuanto al Torneo Federal Amateur, se confirmó que Los Andes debutará como local en cancha de Defensores de la Plata, el sábado a las 18:00. También se programó el encuentro de Joaquín V. González, otro de los representantes chileciteños, que jugará el sábado a las 20:00 su partido de ida por la liguilla campeonato, tras acordarlo entre dirigentes y presidentes de los clubes.
Una de las decisiones más destacadas fue la reducción del precio de las entradas. Si bien el Consejo Federal había fijado un valor mínimo de 15.000 pesos, los clubes locales resolvieron cobrar 5.000 pesos, entendiendo la delicada situación económica actual. “Es un gesto empático con la gente; hoy no están dadas las condiciones para pagar una entrada tan alta”, señalaron los dirigentes.
Por otra parte, en la reunión del Consejo de la Liga de Chamical, el presidente de Alto Valle de Olta, Alejandro Villafañe, informó que su equipo enfrentará a Andino de La Rioja el domingo a las 17:00 en cancha de Chamical, y se resolvió no permitir el ingreso de público visitante, por razones de seguridad.
Con estas definiciones, el fútbol del oeste riojano se prepara para un fin de semana cargado de emoción, con actividad en distintas canchas y la expectativa puesta en los equipos que representan a la región en el Federal Amateur.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Quintela recibió a Matías Montenegro y puso en valor su logro en el Mundial de BMX
El Gobernador felicitó al ciclista riojano por su reciente consagración en Copenhague y compartió un encuentro en el que valoró su esfuerzo y dedicación, al tiempo que resalto la importancia del acompañamiento institucional a todos los talentos riojanos. La reunión se desarrolló en un marco afectivo, como reconocimiento al deportista por su histórico triunfo.
» Leer más...
Imagen Noticia
El miércoles 13, naranja al aire
Con cinco equipos participando de la competencia, y de no surgir un inconveniente, la semana próxima se pondrá en marcha el campeonato organizado por la Asociación Chileciteña de Basquet.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Liga de Fútbol Infantil cerró a pura alegría y valores en el Estadio Mercado Luna
.Con más de 700 niños y niñas distribuidos en 34 equipos, la Liga de Fútbol Infantil 2025 “Copa Ricardo Quintela” culminó con una emotiva jornada de cierre en el Estadio Mercado Luna
» Leer más...
Imagen Noticia
Escuela N° 276-Chilecito-LR carrera oficial entrenadores/as de fútbol licencias B y C
La Escuela n°276 de la Carrera Oficial de Entrenadores/as de Fútbol de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA), este fin de semana tendrá su clase Teórica/Práctica en nuestra Ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Más de 150 jóvenes participaron del Torneo Inter Casas en Córdoba: deporte, amistad y raíces compart
Organizado por el área de Deportes de La Casa de La Rioja Córdoba, el encuentro se desarrolló en el Club General Paz Juniors y reunió a jóvenes de diferentes provincias. Hubo competencia en fútbol masculino y femenino, premiaciones y un cierre con peña folclórica.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra