Brizuela y Doria reflexionó sobre la historia argentina y los valores que inspiran su gestión. “Nuestros próceres y caudillos lucharon para construir una patria libre, justa y soberana. Nosotros defendemos esos valores: el respeto, la justicia social y la igualdad de oportunidades”, afirmó.
El jefe comunal valoró la implementación de la boleta única, destacando que el nuevo sistema “hace el proceso más rápido, cómodo y económico”. Además, contó que el desarrollo de la jornada se vivió con normalidad y en un clima de respeto: “Todo está tranquilo, sin conflictos. Es una buena señal para la democracia”.
Acompañado por su familia —incluidas sus hijas, que también votaron—, el intendente resaltó la participación de los jóvenes en estas elecciones y llamó a quienes aún no habían votado a hacerlo antes del cierre de los comicios: “Votar es la forma que tenemos de expresarnos y de decir si vamos bien o no. La gente nunca se equivoca cuando vota”.
Finalmente, Brizuela y Doria afirmó que continuará trabajando para mejorar la vida de los chileciteños: “Un gobierno solo puede considerarse bueno si a la gente le va bien. Esa es nuestra meta todos los días”.