El padre Jorge Hilal, párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Chilecito, informó sobre las actividades religiosas previstas para los próximos días en el marco del Mes del Sagrado Corazón.
El sacerdote destacó que desde el domingo pasado la comunidad recibió la Cruz de los Mártires, que comenzará a recorrer las distintas capillas y comunidades parroquiales, fortaleciendo la fe y la participación de los fieles.
Asimismo, invitó a la comunidad a participar de las misas especiales por el Día del Padre, que se celebrarán en distintos cementerios del departamento:
Sábado 20 de junio - 11 hs: Cementerio de Guanchín.
Domingo 21 de junio - 11 hs: Cementerio Perpetuo Socorro.
Domingo 21 de junio - 16:30 hs: Cementerio Parque.
Por otra parte, recordó que el próximo 24 de junio la Iglesia celebrará la festividad de San Juan Bautista, una fecha significativa dentro del calendario litúrgico.
Desde la parroquia renovaron la invitación a toda la comunidad para acompañar estas celebraciones y compartir momentos de oración y encuentro.