Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Ruta 40 bajo alerta
27/01/2026 | 150 visitas
Imagen Noticia
Un siniestro vial en Miranda volvió a encender la importancia de manejar con precaución en rutas con presencia de animales
En la noche del 26 de enero, cerca de las 22:00 horas, personal policial de la Comisaría del Distrito Sañogasta intervino en un siniestro ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 40, a la altura del kilómetro 3839, en la zona de Miranda.
El hecho fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 22 años, de apellido Chaile, que circulaba de oeste a este. Según se informó, al intentar esquivar un animal vacuno que se encontraba sobre la calzada, el conductor terminó impactando contra otro animal de pelaje negro, lo que provocó daños materiales en el vehículo.
En la camioneta viajaban tres hombres mayores de edad, todos oriundos de la provincia de Catamarca y empleados de una empresa minera. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y ninguno de los ocupantes necesitó asistencia médica.
Al conductor se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación para dar con el dueño de los animales, quien deberá responder legalmente por los daños ocasionados.
Este tipo de situaciones vuelve a poner en foco la importancia de manejar con atención y reducir la velocidad, especialmente en rutas donde la presencia de animales sueltos puede convertirse en un riesgo real para todos los que transitan.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Detuvieron en Chilecito a un hombre acusado de amenazas y robo con arma blanca
En la tarde del 8 de enero de 2026, la Policía de Chilecito detuvo a un hombre de 32 años, acusado de cometer amenazas y robos agravados con un arma blanca en distintos puntos de la ciudad. El operativo fue realizado por personal de Comisaría Primera, con apoyo de la Brigada Motorizada y otras dependencias policiales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fin de semana con detenidos, siniestros viales y operativos policiales en la región
La Unidad Regional Segunda informó dos detenciones por robo, allanamientos positivos, accidentes de tránsito —uno con alcoholemia positiva— y múltiples procedimientos de control vial en distintas localidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fin de semana movido en la provincia con un fallecido y múltiples operativos
El Oficial Inspector Williams Ávila brindó el resumen policial del fin de semana y confirmó que, entre sábado y domingo, se registraron múltiples intervenciones tanto en Capital como en el interior. El hecho más grave ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 21 horas, en avenida Mártires de la Dictadura, a metros de la Terminal de Ómnibus, donde un siniestro vial terminó con una víctima fatal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Explota un escándalo en redes y el comisario sale a contestar
Un flyer explosivo con la frase “Código 10: permiso sexual” circuló todo el fin de semana en redes sociales y generó un incendio político y mediático en Chilecito. La publicación viral acusaba al jefe policial de implementar un supuesto permiso para que efectivos pudieran ausentarse del servicio para mantener relaciones sexuales. La imagen corrió como pólvora: compartidos, memes, audios de WhatsApp y comentarios de todos los tonos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Intento de homicidio en Malligasta sacude a la comunidad
Un grave hecho de violencia impactó a Las Colonias de Malligasta. Un joven de 20 años fue brutalmente atacado y llegó al hospital con un profundo corte en el cuello, sostenido por su pareja que intentaba frenar la hemorragia. Al ver la situación, la policía lo cargó directo en el móvil y lo trasladó de urgencia. Hoy continúa internado y fuera de peligro, vivo de milagro.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra