Personal de la Planta Verificadora Chilecito detectó este martes un automóvil con pedido de secuestro activo durante un procedimiento de rutina.
El operativo se realizó alrededor de las 9, cuando un ciudadano mayor de edad, de apellido Vaca Papinutti, presentó para su revisión un Nissan X-Trail Exclusive CVT, tipo todo terreno.
Al consultar los datos del rodado en el sistema de la Dirección Nacional del Registro del Automotor, se constató que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro solicitado por la provincia de Tucumán.
Ante esta situación, se dio intervención al Departamento de Investigaciones Chilecito, que procedió al secuestro preventivo del automóvil y puso la situación en conocimiento de los juzgados intervinientes.