Deportes: Chilecito Fight 7: deporte, adrenalina y nivel internacional
02/01/2026
| 345 visitas
La Escuela de Combate Los Tigres anunció a través de las redes sociales de Emma Palacios un comienzo de año cargado de actividad deportiva y grandes expectativas para los amantes del kickboxing, K1 y MMA en Chilecito.
Como antesala, este sábado a las 15 horas se dictará un seminario especial a cargo del reconocido atleta internacional “El Chango Sánchez”, una figura destacada en deportes de combate que llega para compartir su experiencia y técnicas con competidores y practicantes locales.
Además, el 10 de enero cierra la inscripción para la séptima edición de “Chilecito Fight”, que se realizará el 17 de enero en el Complejo Amebaplar. Este evento será clasificatorio para una velada internacional que se desarrollará en la ciudad a mediados de año, lo que lo convierte en una oportunidad única para los deportistas de la región.
El evento contará con:
15 peleas en cartelera
3 títulos en juego
Copas desafío
Y, por primera vez, formato al aire libre, con pileta, quinchos, asadores, música y buffet
Desde la organización destacaron que se espera una gran convocatoria y remarcaron el crecimiento sostenido de la disciplina en Chilecito y la región.
La Liga Chileciteña de Fútbol confirmó la programación correspondiente a la segunda fecha del campeonato, que se disputará durante el fin de semana en distintas canchas del departamento.
Cada 13 de mayo se celebra en Argentina el Día del Entrenador de Fútbol, una fecha que reconoce a quienes forman, acompañan y guían a jugadores dentro y fuera de la cancha.
La Liga Chileciteña de Fútbol confirmó la programación oficial de la primera fecha del Torneo Apertura 2026, que comenzará este fin de semana con actividad en distintos escenarios de Chilecito y el departamento.
La agenda deportiva de este martes llega con una intensa programación de partidos en la Copa Libertadores, Sudamericana y Champions League, con varios equipos argentinos buscando puntos clave en sus respectivas competencias.
El Nevado Rugby Club vivió un fin de semana a puro deporte en su cancha, donde se disputó una nueva fecha del campeonato provincial con participación de equipos de distintas provincias.