Portada1 Portada2 Portada3
Sociedad: Concursan cargo de Defensor Oficial
25/07/2025 | 215 visitas
Imagen Noticia
El Consejo de la Magistratura de la Provincia de La Rioja lanzó la convocatoria para seis nuevos concursos de Títulos, Antecedentes y Oposición, con el objetivo de cubrir cargos vacantes en la Función Judicial en diversas circunscripciones. El período de inscripciones se extenderá por diez días, con fecha de cierre establecida para el 8 de agosto de 2025 a las 13:00 horas, tomando como referencia la última publicación del llamado que será el 29 de julio de 2025.
La iniciativa, que se ajusta a lo previsto por los artículos 177 de la Constitución Provincial, 14 de la Ley 8.450 y el Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura, busca fortalecer la estructura judicial en puntos estratégicos de la provincia
Para el caso de Chilecito, mediante concurso, se procurará designar  un cargo de Defensor Público Oficial para la Segunda Circunscripción con sede en nuestro Departamento.
Detalles del concurso para Chilecito:
Cargo: Defensor Público Oficial para la Segunda Circunscripción Judicial. 
Ubicación: Chilecito, La Rioja. 
Número de concurso: 176. 
Más información: Se puede encontrar en la página web del Consejo de la Magistratura de La Rioja y en el Centro de Información Judicial, justicialarioja.gob.ar. 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Reactivan fondos para la cosecha de aceitunas en Arauco
El Gobierno de La Rioja decidió volver a poner en marcha los fondos rotatorios para la cosecha de aceitunas, una herramienta financiera destinada a pequeños y medianos productores del departamento Arauco. La medida busca garantizar el levantamiento de la producción 2026 y sostener el empleo rural en la zona.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Rioja reafirma su autonomía en medio de tensiones con Nación
En el marco del 206° aniversario del Día de la Autonomía Provincial, el secretario General de la Gobernación, Ricardo Herrera, cuestionó con dureza al Gobierno nacional y aseguró que las decisiones tomadas desde Nación afectan seriamente la autonomía de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
La estrategia interministerial de vacunación escolar logró mejorar 66% las coberturas y se ampliará
El plan piloto “Activa tu Escudo”, implementado en escuelas de Capital y Chilecito, permitió aumentar significativamente la inmunización en niñas, niños y adolescentes. Tras la evaluación conjunta, los ministerios de Salud y Educación decidieron extender la estrategia a más establecimientos y departamentos del interior.
» Leer más...
Imagen Noticia
Turismo en alerta por la crisis
El gobernador Ricardo Quintela recibió en Casa de Gobierno a representantes de la Cámara de Turismo de La Rioja para analizar la difícil situación que atraviesa el sector en medio del contexto económico nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Test rápido de VIH en el Parque
Este domingo 1° de marzo, desde las 17 horas, se realizará una nueva campaña gratuita de testeo rápido de VIH en el Parque de la Ciudad de Chilecito, bajo el lema “Nos Cuidemos Entre Todos”.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra