Sociedad: Familias riojanas recibieron viviendas que no eran habitadas y fueron recuperadas por el gobierno pr
19/06/2024
| 223 visitas
El gobernador Ricardo Quintela entregó este martes cuatro viviendas recuperadas por no estar debidamente habitadas en distintos puntos de la ciudad capital. Son cuatro las nuevas familias beneficiadas.
En este contexto, el gobernador Ricardo Quintela felicitó a los nuevos adjudicatarios y afirmó que “si las casas no se habitan, hay que recuperarlas”.
Asimismo, manifestó: “Para nosotros es un placer entregar una vivienda, una vivienda es lo más importante para nosotros, espero que la valoren, la cuiden, y la mejoren dentro de sus posibilidades”.
A su turno, la subsecretaria de Vivienda, Maricel Maldonado, dijo que “por pedido del gobernador, la gente está denunciando las viviendas que no están siendo habitadas, y sabiendo la necesidad habitacional que hay, estamos recuperando viviendas, y relocalizando a la gente”.
De este modo, pidió a la sociedad que “casa que vean que está abandonada, la denuncien, porque pueden tener la posibilidad de ser los adjudicatarios de dichas viviendas”.
“En este caso se trata de cuatro familias, que han sido relocalizadas en distintos barrios de nuestra ciudad, ubicados en zona sur, zona norte, zona este y oeste”, indicó.
También, destacó: “Hoy cuatro familias van a tener un techo. Son casas que ya fueron adjudicadas, pero que hoy son nuevamente adjudicadas con autorización del juez después de un largo proceso”.
Por su parte, una de las adjudicatarias, agradeció y felicitó al gobernador por su equipo de trabajo, y señaló: “Ellos escuchan a la gente, la reciben, están con la gente. Esto es un sueño que se hizo realidad para mí y para mis hijos”. “Sé que hay muchas casas más que se van a seguir recuperando, porque hay mucha gente que tiene la necesidad de una casa propia”, finalizó.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Día Mundial de las Legumbres
El 10 de febrero se celebra el Día Mundial de las Legumbres, una fecha relativamente reciente. Se estableció como efeméride reconocida en diciembre de 2018 y se celebró por primera vez en 2019.
»
Leer más...
Día Internacional de la Epilepsia
Desde el año 2015, cada segundo lunes del mes de febrero se conmemora el Día Internacional de la Epilepsia, un evento que busca educar a las personas de todo el mundo sobre esta patología neuronal que sufren aproximadamente 65 millones de personas en todo el planeta.
»
Leer más...
Día Mundial de la Pizza
El 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza, una de las comidas más consumidas en todo el mundo y que a todos gusta, debido a la diversidad de ingredientes con los que puede ser servida.
»
Leer más...