El festival se desarrollará este sábado desde las 18, en el Complejo UTA, ubicado sobre avenida Gobernador Arnoldo Castillo, en el sector Alto Fariñango, y se extenderá durante más de seis horas.
La programación estará encabezada por Juguetes Perdidos, banda cordobesa que llegará con un tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. También serán parte Dios Sabrá, Pariah, El Contuvernio, La Maza, Charcos, Lupercales, Noveno D, Madre Noche y Latem, con músicos de Catamarca, Tucumán, Santa María y La Rioja.
Además de la música en vivo, el encuentro contará con feria de emprendedores y artesanos, puestos gastronómicos y espacios recreativos.
Entre las propuestas anunciadas también se realizará un sorteo de una entrada para ver a Iron Maiden en vivo. El valor del boleto para participar será de $5.000.
Entradas anticipadas
Las entradas anticipadas tienen un valor promocional de $18.000, mientras que en puerta costarán $20.000.
Se pueden adquirir en Kiosco Guille, San Martín 569; MK2, Tucumán 66; y Welcome Resto-Bar, San Martín 17.
El evento es organizado por Mandrágora Records y cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia y la Municipalidad de la Capital.