El secretario de la Gobernación Ricardo Herrera participó de un encuentro con vecinos, referentes del centro de estudiantes, integrantes del centro vecinal y la concejal Katherina Andrade en la localidad de Milagro.
Una nueva oportunidad de formación llega a la provincia con el lanzamiento de la Diplomatura Superior en Gestión Cultural Comunitaria, una propuesta que permitirá capacitarse desde cualquier lugar del país y del mundo, con eje en el desarrollo cultural con identidad territorial.
El Gobierno de la La Rioja continúa fortaleciendo el acceso al agua en zonas rurales a través de obras y tareas de mantenimiento en distintos puntos del territorio.
Cada 26 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Prevención del cáncer de cuello uterino, una fecha clave para generar conciencia sobre la importancia de los controles médicos y el cuidado de la salud.
A medio siglo del Golpe de Estado en Argentina de 1976, el Gobierno de La Rioja reafirmó su compromiso con la memoria, la verdad y la justicia, en una jornada que invita no solo a recordar, sino también a reflexionar sobre el presente.
El Gobierno de La Rioja avanza con la ampliación del Boleto Estudiantil Gratuito en escuelas de la Capital, con operativos en instituciones educativas para garantizar que más alumnos accedan al beneficio.