Portada1 Portada2 Portada3
Sociedad: La Casa de La Rioja en Córdoba invita a ser parte de un evento único
20/03/2025 | 200 visitas
Imagen Noticia
Se celebra el talento, la visión y el impacto de mujeres líderes en diferentes ámbitos. Este 20 de marzo, destacadas disertantes compartirán sus experiencias y conocimientos en un espacio de diálogo y reflexión.
Desde la Casa de La Rioja, seguimos trabajando para fortalecer los lazos entre nuestra provincia y Córdoba, generando espacios de encuentro y crecimiento. Esto es posible gracias al impulso de nuestro secretario de la Casa de La Rioja en Córdoba, Pedro Sánchez, en línea con las políticas públicas promovidas por nuestro gobernador, Ricardo Quintela. Disertantes y charlas destacadas Mujer y Estudiante: Superando Desafíos con Brisa Trigo y Paula Robledo Brisa Trigo es jugadora de rugby femenino en la selección nacional “Las Yaguaretés” y profesora de educación física. Comenzó a jugar a los 13 años en el Club Social de La Rioja, junto con los varones, y fue una de las pioneras en la formación de un equipo femenino, logrando el campeonato nacional juvenil en 2019. Ha sido parte del seleccionado juvenil argentino y luego del seleccionado mayor. Actualmente, además de su rol en Las Yaguaretés, enseña rugby a niños y jóvenes. Paula Robledo licenciada en Cine y Televisión por la Universidad Nacional de Córdoba y doctoranda en Semiótica con Beca Doctoral CONICET - UNC. Su investigación se centra en el análisis del sentido en el audiovisual y los discursos en la era digital. Realizadora audiovisual e integrante del colectivo Niño Raro, forma parte del equipo del Observatorio Audiovisual Córdoba (OAC-APAC). La Voz de las mujeres en los medios con Mariana Córdoba – Locutora Nacional y profesora de Teatro Desde 2011, ha trabajado en radio y TV como presentadora de programas culturales y musicales. Fue conductora de Plan Arte (2018), uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de La Rioja. También ha sido la voz de comerciales para Toyota y Defensoría de la Nación, y ha conducido importantes festivales y eventos culturales. Actualmente, se desempeña como creadora de contenido en redes sociales, destacándose por su versatilidad y profesionalismo. Concientización de los derechos de la mujer con Claudia Fabiana Adach Columnista en Sures Noticias y estudiante avanzada de Ciencias Políticas, Claudia Adach participa activamente en el análisis y debate de temas sociales y políticos. Es parte de la Mesa Peronismo con Kicillof y del Foro de la Libertad, los Derechos Humanos y la Democracia de Córdoba. Meditación guiada con Celeste Saavedra Especialista en terapias holísticas, con años de experiencia en Canalización, Reiki, Barras de Access Consciousness y otras técnicas energéticas, Celeste Saavedra se enfoca en un asesoramiento integral y personalizado, adaptado a las necesidades únicas de cada persona. Te esperamos para compartir esta jornada con perspectiva de mujer y celebrar juntas el poder de la voz femenina en la sociedad, el próximo 20 de marzo a las 15:00hs en San Jerónimo 487 – Ciudad de Córdoba
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
El Plan Angelelli transforma la vida de las familias de Estación Mazán
En el marco de la agenda del gobernador Ricardo Quintela en el Departamento Arauco, este lunes se entregaron dos nuevas viviendas del Plan Angelelli en la localidad de Estación Mazán. Estas casas se suman a las 24 ya otorgadas en el departamento, como parte de una política pública que busca garantizar el derecho a una vivienda digna para familias de sectores vulnerables.
» Leer más...
Imagen Noticia
“La gran victoria del Chacho” conquistó el Martín Fierro Federal
La película fue emitida por Canal 9 de Radio y Televisión Riojana (RTR), el canal público provincial que ha sido una de las plataformas clave para la difusión de obras audiovisuales con identidad local.
» Leer más...
Imagen Noticia
Entrega de kits de robótica y equipamiento escolar
El Gobierno provincial refuerza la educación tecnológica en Arauco
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno provincial inauguró una nueva perforación que brindará solución al problema hídrico de v
Este lunes 14, el gobernador Ricardo Quintela, en el marco de una agenda de trabajo en el departamento Arauco, dejó inaugurada una perforación en el barrio San Francisco, destinada a mejorar el suministro de agua potable en ese sector y en barrios cercanos de Aimogasta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Winti recibió a estudiantes del Bermejo en una semana educativa y recreativa
Winti, el centro ambiental interactivo ubicado en el Parque Arauco, fue el escenario de una semana especial en la que participaron 261 alumnos y 28 docentes de sexto grado provenientes de la zona del Bermejo.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra