Locales (Chilecito): ¡Un Sueño Hecho Realidad! Entrega de Viviendas del Programa “Angelelli”
31/12/2024
| 240 visitas
En un emotivo acto, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria entregó tres nuevas viviendas construidas en el marco del Programa “Angelelli”, destinadas a familias de Malligasta y Nonogasta que necesitaban, con urgencia, un techo digno.
El intendente estuvo acompañado por el viceintendente Marcos Dallaglio, los concejales Luis Flores Millicay y Eduardo Moreno, los Secretarios Ramón Carrizo (Gobierno y DDHH) y David Robador (Obras Públicas), además de delegados municipales y el equipo de arquitectos del Área de Gestión y Planificación de Proyectos del Municipio de Chilecito.
Las Viviendas Entregadas
En Malligasta:
Gimena Soledad Tello recibirá un nuevo comienzo junto a su familia. Antes vivían en una vivienda precaria con riesgo de derrumbe. Gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Provincial, el equipo de la diputada nacional Gabriela Pedrali y el Gobierno Municipal, hoy cuentan con un hogar seguro y digno.
En Nonogasta:
Pablo “El Alemán” Wiehler y su pequeño hijo Bautista recibieron su vivienda, un espacio donde podrán crecer juntos con seguridad y estabilidad.
Daniela Contreras, su esposo y sus seis hijos también recibieron las llaves de su nuevo hogar, dejando atrás las dificultades de un espacio inadecuado para su familia numerosa.
El intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó el impacto positivo de estas políticas habitacionales, subrayando el compromiso tanto del Gobierno Municipal como del Gobierno Provincial, liderado por el gobernador Ricardo Quintela, en garantizar el acceso a viviendas dignas para las familias más vulnerables.
“Cada vivienda entregada no es solo una casa, es la oportunidad de un futuro mejor para cada familia”, expresó Brizuela y Doria.
¡Sigamos construyendo juntos un Chilecito con más oportunidades, inclusión y hogares llenos de esperanza! ֢߫ܨ
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales (chilecito)
¡Cuidate del calor!
Durante las altas temperaturas, es fundamental proteger tu salud y la de tus seres queridos. Aquí te dejamos algunos consejos clave para prevenir golpes de calor y deshidratación:
»
Leer más...
ݗðݗ߰ݗҰݘ0ݗҰݗ۰ݘpݗΰݗ߰ݗܰݗ» ݗ߰ݗҰݘ0ݘ°ݗڰݗҰݗ۰ݗ
En la jornada de éste miércoles, las nutricionistas del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, acompañadas por la Directora General Dra Claudia Salguero, estuvieron presentes en la reunión virtual organizada por la Coordinación de Nutrición del Ministerio de Salud a cargo de la Dra. Yalid Fabrizia, destinada a todos los profesionales de nutrición de la provincia.
»
Leer más...