Portada1 Portada2 Portada3
Locales (Chilecito): ¡Un Sueño Hecho Realidad! Entrega de Viviendas del Programa “Angelelli”
31/12/2024 | 303 visitas
Imagen Noticia
En un emotivo acto, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria entregó tres nuevas viviendas construidas en el marco del Programa “Angelelli”, destinadas a familias de Malligasta y Nonogasta que necesitaban, con urgencia, un techo digno.
El intendente estuvo acompañado por el viceintendente Marcos Dallaglio, los concejales Luis Flores Millicay y Eduardo Moreno, los Secretarios Ramón Carrizo (Gobierno y DDHH) y David Robador (Obras Públicas), además de delegados municipales y el equipo de arquitectos del Área de Gestión y Planificación de Proyectos del Municipio de Chilecito. Las Viviendas Entregadas En Malligasta: Gimena Soledad Tello recibirá un nuevo comienzo junto a su familia. Antes vivían en una vivienda precaria con riesgo de derrumbe. Gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Provincial, el equipo de la diputada nacional Gabriela Pedrali y el Gobierno Municipal, hoy cuentan con un hogar seguro y digno. En Nonogasta: Pablo “El Alemán” Wiehler y su pequeño hijo Bautista recibieron su vivienda, un espacio donde podrán crecer juntos con seguridad y estabilidad. Daniela Contreras, su esposo y sus seis hijos también recibieron las llaves de su nuevo hogar, dejando atrás las dificultades de un espacio inadecuado para su familia numerosa. El intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó el impacto positivo de estas políticas habitacionales, subrayando el compromiso tanto del Gobierno Municipal como del Gobierno Provincial, liderado por el gobernador Ricardo Quintela, en garantizar el acceso a viviendas dignas para las familias más vulnerables. “Cada vivienda entregada no es solo una casa, es la oportunidad de un futuro mejor para cada familia”, expresó Brizuela y Doria. ¡Sigamos construyendo juntos un Chilecito con más oportunidades, inclusión y hogares llenos de esperanza! ֢߫ܨ
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales (chilecito)
Imagen Noticia
Procesan a la jueza Illanes Bordón
El Juez de Instrucción Alberto Marcelo Carrizo resolvió el auto de procesamiento procesó a la jueza Virginia Nelly Illanes Bordón, como presunta autora de cohecho pasivo agravado, prevaricato y estafa. La jueza enfrenta graves acusaciones que incluyen recibir sobornos para alterar el curso de la justicia y dictar resoluciones contrarias a la ley.
» Leer más...
Imagen Noticia
¡Celebramos un nuevo aniversario de la Escuela N° 378 de San Nicolás!
En el día de hoy, la comunidad educativa de la Escuela N° 378 de la localidad de San Nicolás vivió una jornada muy especial al conmemorar un nuevo aniversario de su querida institución.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jornada sobre celiaquía en Chilecito
Con el objetivo de visibilizar la problemática de la enfermedad celiaca, promover la detección temprana y fortalecer el trabajo conjunto entre diversas áreas del Estado, éste viernes el Ministerio de Salud a través de la Coordinación de Nutrición y la Red Provincial de Celiaquía, desarrolló una jornada de actualización en Celiaquía, en el Shopping Vieja Terminal de Chilecito.
» Leer más...
Imagen Noticia
Feliz Aniversario San Nicolás!
El Viceintendente Marcos Dallaglio, junto al Cuerpo de Concejales del Concejo Deliberante, saludan afectuosamente a la ciudad de San Nicolás en su 337° Aniversario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Noche de los Museos!
El Gobierno Municipal a traves de la Secretaría de Cultura, Chilecito Turismo y la #UNdeC invitan a la comunidad a una noche única de cultura.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra