Portada1 Portada2 Portada3
Sociedad: Jóvenes políticos visitaron el Parque Arauco en el marco de una gira educativa por La Rioja
04/09/2024 | 522 visitas
Imagen Noticia
El Centro de Jóvenes Políticos (CEJOP), una escuela de formación política con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llegó a La Rioja para realizar una serie de actividades en la provincia. En el marco de este programa de intercambio, 32 estudiantes de entre 18 y 25 años, provenientes de diversos sectores políticos, visitaron el Parque Arauco.
La jornada incluyó una charla en la que los jóvenes fueron recibidos por las autoridades del Parque. Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento y las iniciativas del parque, particularmente en relación con las energías renovables y el desarrollo productivo en la región. El CEJOP busca complementar la formación teórica que reciben los jóvenes con experiencias prácticas en distintos puntos del país. En La Rioja, además de su visita al Parque Arauco, se recorrieron instituciones gubernamentales, empresas y sitios turísticos, con el objetivo de comprender de manera integral las realidades políticas y productivas de la región. Esta actividad forma parte de un itinerario de dos días que también incluyó encuentros con autoridades provinciales, visitas a la Legislatura y la residencia del gobernador Ricardo Quintela, así como recorridos por emprendimientos locales. La gira culminará el 3 de septiembre con actividades en la localidad de Villa Unión antes de regresar a Buenos Aires.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Día nacional del artista plástico, una fecha para celebrar el arte y la creatividad
Cada 3 de noviembre se conmemora en Argentina el Día Nacional del Artista Plástico, una jornada que reconoce a quienes, a través de sus obras, expresan ideas, emociones y miradas sobre el mundo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cinco hospitales riojanos fueron reconocidos por mejorar la calidad de atención
Chilecito, Capital, Vinchina, Malanzán y Guandacol cuentan con establecimientos distinguidos por cumplir estándares iniciales de calidad y seguridad sanitaria. El reconocimiento forma parte de un programa nacional que busca fortalecer los servicios de salud y mejorar la atención de los pacientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
2 de noviembre, día de los fieles difuntos
Una jornada de oración y recuerdo para honrar a quienes ya no están. La fecha forma parte de la tradición cristiana y convoca a recordar a los seres queridos que fallecieron.
» Leer más...
Imagen Noticia
2 de noviembre, contra la impunidad en el periodismo
Más de 1.600 periodistas fueron asesinados desde 1993 por cumplir con su tarea de informar. Según datos de la ONU, el 90Þesos crímenes queda impune.
» Leer más...
Imagen Noticia
Día mundial de la lucha contra el ACV para concientizar sobre la prevención
Cada 29 de octubre se busca generar conciencia sobre el accidente cerebrovascular (ACV), una afección que puede poner en riesgo la vida y dejar secuelas permanentes. La prevención y el reconocimiento temprano de los síntomas son fundamentales para actuar a tiempo.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
empresas y servicios
Publicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra