Locales (Chilecito): Vecinos malligasteños cuentan con conexión de agua potable
14/05/2024
| 274 visitas
Un grupo de vecinos de la localidad de Malligasta, que iniciaron la construcción de viviendas en un sector que une con el distrito Tilimuqui, solicitaron la colaboración del municipio recibiendo inmediata y positiva respuesta.
Ellos requerían la disponibilidad de una máquina para realizar una zanja donde se instalará la cañería para la conexión de agua potable. Los vecinos ya contaban con todo ese material.
Así fue que en forma coordinada personal del Centro Ambiental que depende de la Secretaría de Servicios Públicos y la Coordinación de Grupos, a cargo de Gastón Leiva, realizaron los trabajos, colaborando para brindar servicios a los vecinos.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales (chilecito)
Una Fiesta de Tradición y Magia: Día del Chayero Chileciteño
La plaza principal Caudillos Federales fue el escenario de una celebración única: el Día del Chayero Chileciteño. Con el corazón lleno de emoción, vivimos el sagrado momento de la bendición de los frutos y el agradecimiento a la Pachamama, un acto que nos conecta con nuestras raíces y nos recuerda la esencia de esta fiesta ancestral.
»
Leer más...
Mejoras en Barrio Puquial
El Gobierno Municipal sigue trabajando para mejorar la infraestructura de nuestros barrios. En la esquina detrás del Bachillerato para Adultos, estamos llevando a cabo la elevación de un tramo donde se acumula agua, lo que permitirá un mejor drenaje y evitará anegamientos.
»
Leer más...
Febrero caliente
Comenzamos la primer semana de Febrero bien caliente en Chilecito. Minima 23° grados
máxima 38° grados, se estima que para el Viernes tengamos algo de lluvia.
»
Leer más...