Portada1 Portada2 Portada3
Locales (Chilecito): Actividades por la Semana del Malbec
15/04/2024 | 519 visitas
Imagen Noticia
La elección de esta fecha no es casual, sino que se eligió porque un 17 de abril de 1853 se presentó el proyecto, por quien era su presidente en ese momento Domingo Faustino Sarmiento, para fundar una quinta y una escuela de agricultura en Mendoza, fue el primer paso para impulsar el desarrollo de la vitivinícola en el país.
La Rioja como provincia productora de vinos prepara diferentes actividades en el marco de este festejo. En Chilecito habrá una variada actividad incluyendo degustaciones de vinos malbec y de la cepa emblema Torrontés Riojano, como así también visitas guiadas a diferentes bodegas del departamento. Asistirán las bodegas La Riojana Cooperativa, Valle de La Puerta, Chañarmuyo y Las Flechas Group. Colabora CARPA y el Centro Vitivinícola, la actividad se desarrollará el próximo sábado, 20 de 19:00 a 21:00 horas en Plaza Caudillos Federales. Más info en: www.instagram.com/chilecito.turismo
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales (chilecito)
Imagen Noticia
Marcos Moreira presentó su disco Paisajismo Riojano
El músico chileciteño Marcos Moreira presentó su nuevo trabajo discográfico “Paisajismo Riojano”, un proyecto musical que reúne canciones inspiradas en los paisajes, las tradiciones y las vivencias del Valle de Chilecito y Famatina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gutiérrez visitó la EPET 2 y gestionó limpieza del predio
El diputado provincial por el departamento Chilecito, Sebastián Gutiérrez, visitó la EPET N°2 para mantener un encuentro con el vicedirector y docentes de la institución, con el objetivo de dialogar sobre distintas necesidades de la comunidad educativa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Solidaridad con el periodista Raúl “El Profe” Albrieu
Desde La Mejor FM 98.9 MHz y Nuestro Lugar FM 89.5 MHz expresamos nuestra solidaridad con el periodista Raúl “El Profe” Albrieu, quien fue agredido física y verbalmente mientras intentaba realizar su trabajo periodístico cubriendo un siniestro vial ocurrido en la rotonda de ingreso al distrito Los Sarmientos, en Chilecito, sobre la Ruta Nacional 40.
» Leer más...
Imagen Noticia
Violento episodio en el CAPS Independencia
Un hecho de violencia se registró este martes por la noche en el CAPS Independencia de Chilecito, cuando un hombre agredió físicamente a un trabajador del centro de salud.
» Leer más...
Imagen Noticia
Trágico accidente en la rotonda de Ruta 40
Un siniestro vial ocurrido en la tarde del domingo 8 de marzo en la ciudad de Chilecito dejó como saldo una víctima fatal y un hombre herido. El hecho se registró alrededor de las 19:30 en la intersección de calle Leandro N. Alem y la Ruta Nacional 40, en el sector de la rotonda.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra