Locales (Chilecito): Se reúne el Parlamento Indígena Argentino
23/03/2024
| 675 visitas
Será del 28 al 31 del corriente, de nueve a diecisiete horas en el salón auditórium “Dr. Luis Beder Herrera”, en el Shopping ‘Vieja Terminal’ de nuestra ciudad; en la oportunidad se desarrollará también el Primer Foro Internacional con debates y exposiciones sobre la problemática actual de los pueblos originarios de Latinoamérica; así lo informó el cacique Roberto Aballay, coordinador del evento.
Llegarán referentes de pueblos indígenas, para concretar un fructífero debate e intercambio de ideas y elaborar un manifiesto que contenga los ejes principales de las temáticas abordadas
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales (chilecito)
Música en vivo para viajar entre clásicos
El músico Hernán Robles llega con una propuesta íntima y cargada de emoción a Chilecito. Su espectáculo “Canciones al azar” promete una noche especial recorriendo grandes obras de la música latinoamericana y del rock nacional.
»
Leer más...
Mejoras en el CDI de Malligasta
El diputado provincial Sebastián Gutiérrez compartió a través de sus redes sociales los avances en trabajos realizados en el CDI de Malligasta, donde se concretaron importantes mejoras edilicias.
»
Leer más...
Emoción y memoria en escena
El Ballet Ritmo De Mi Tierra llevó adelante una destacada presentación artística en el marco del acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, dejando una fuerte impronta emocional en el público presente.
»
Leer más...