Portada1 Portada2 Portada3
Locales (Chilecito): Mejorar transitabilidad en arterias de ciudad
20/03/2023 | 305 visitas
Imagen Noticia
El Gobierno Municipal Chilecito a través de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas diagramó un cronograma de trabajos para mejorar calles de la ciudad, dando respuestas a los requerimientos de vecinos.
Publicidades
Mejorar transitabilidad en arterias de ciudad El Gobierno Municipal Chilecito a través de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas diagramó un cronograma de trabajos para mejorar calles de la ciudad, dando respuestas a los requerimientos de vecinos. Previamente se acordó con la empresa Aguas de La Rioja para dejar en condiciones las diferentes conexiones domiciliarias del servicio de agua potable. Es así como ya se trabajó en calle San Martin, tramo comprendido entre calles Formosa y Catamarca. Allí, se realizó un trabajo de hormigonado, abarcando más de 250 metros cuadrados, lo que permitirá mejorar la transitabilidad. El secretario de Obras Públicas, arquitecto David Robador, explicó que idénticos trabajos se realizarán en otras calles y barrios de la ciudad, citando como ejemplo a Barrio Independencia y Avenida Tamberias del Inca entre otros. Mencionó además que la empresa que realiza este trabajo garantiza los mismos con detalles de nivelado y pendientes. Robador solicitó la colaboración de la comunidad teniendo en cuenta que se debe desviar el tránsito en algunas calles. La obra es ejecutada por la empresa Pilar Construcción de Jorge Muñoz.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales (chilecito)
Imagen Noticia
Se reúne el Parlamento Indígena Argentino
Será del 28 al 31 del corriente, de nueve a diecisiete horas en el salón auditórium “Dr. Luis Beder Herrera”, en el Shopping ‘Vieja Terminal’ de nuestra ciudad; en la oportunidad se desarrollará también el Primer Foro Internacional con debates y exposiciones sobre la problemática actual de los pueblos originarios de Latinoamérica; así lo informó el cacique Roberto Aballay, coordinador del evento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Carrizo cree que Uber puede perjudicar a la gente
En diálogo con la prensa, el secretario de Gobierno y Derechos Humanos del municipio, Dr. Ramón Ángel Carrizo, se refirió a la posible llegada del sistema de autos de alquiler conocido por Uber y teme que taxis y remises se reconviertan a la aplicación y a la larga el servicio termine siendo más caro “como ya sucedió en Capital Federal”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gran adelanto en Capilla del barrio Paiman sur
En tiempos muy caros a la grey católica, la comunidad del barrio Paiman sur de nuestra ciudad; logró un significativo paso en su propósito de concluir con la construcción de su anhelada Capilla.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Ministerio de Salud realizó controles ginecológicos en Sañogasta
En el marco del mes de la mujer, el Ministerio de Salud desplegó este martes un operativo de salud en Sañogasta, departamento Chilecito, que consistió en la realización de mamografías y papanicolaou.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rodrigo en la escuela
El Intendente Rodrigo BrizuelayDoria, invitado por los directivos de la Escuela N° 259 "Nicolás Dávila", visitó la institución que el venidero 18 de Mayo celebrará 150 años.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra