Portada1 Portada2 Portada3
Sociedad: Inician los trabajos del nuevo acceso a la ciudad en la rotonda del Chacho
01/12/2022 | 190 visitas
Imagen Noticia
Como estaba estipulado, esta semana el Gobierno de La Rioja comenzó a desarrollar los trabajos en la zona sur de la ciudad, precisamente en la rotonda del Chacho, en donde se construirá el nuevo acceso a la capital provincial.
Publicidades
Al respecto, el ministro de Infraestructura, Marcelo del Moral, informó que iniciaron con los trabajos de fresado de pavimento existente, dejando un mínimo para el tránsito actual, “se está quitando el asfalto de arriba y este mismo material se lo muele y compacta para que forme parte de lo que será la rotonda alternativa y todos los accesos para que una vez construida, lo cual estiman que llevará todo el mes de diciembre, desde el 1 de enero ya se comenzará a trabajar en sí en la rotonda del Chacho” explicó. Además, se comenzó con la limpieza superficial de zonas de desvíos y se realiza la reubicación de árboles de temprana edad, para inicio de terraplenes de desvío. En cuanto al tránsito vehicular en la zona, desde el área indicaron que está prevista la construcción de una nueva rotonda alternativa en el predio donde se realizó un tiempo la feria del productor al consumidor, estará en la zona del tanque cisterna al sureste de la rotonda a fin de evitar que tanto el tránsito como los trabajos que se realizan en la zona se vean interrumpidos. Cabe remarcar que la empresa Paolini es la encargada de llevar adelante esta tarea, que se realiza gracias al financiamiento que otorga la Nación para le ejecución de estas obras.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Propuesta de Trekking diurno-nocturno y astroturismo en la Reserva Natural Urbana Takú
El sábado 20 de abril se realizará una jornada de trekking diurno - nocturno y astroturismo en la Reserva Natural Urbana Takú, organizada por la agencia de viajes y turismo natural Eco Aventura La Rioja (legajo 18.920). La actividad combina una caminata guiada por los senderos de la reserva con una charla dictada por profesionales astroguías, que incluye la observación y manejo del telescopio, como una modalidad turística destacada en nuestra provincia, perteneciente al turismo científico y de la naturaleza que emplea como recurso natural los cielos no contaminados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ricardo Quintela: “Esta inauguración tiene un valor particular para mí por la situación que atravies
En la mañana de este lunes, el gobernador Ricardo Quintela encabezó la inauguración del nuevo Jardín de Infantes Nº 90 en barrio Parques Americanos de la Capital riojana. Se trata de una obra que se construyó con fondos enviados por el gobierno del expresidente Alberto Fernández y que se culminó con fondos provinciales, poniendo en valor a la educación como uno de los pilares de la gestión.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quintela estará presente en el XXIII Plenario de Autoridades del Comité de Integración ATACALAR Chil
El gobernador Ricardo Quintela, junto al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, participará del XXIII Plenario de Autoridades del Comité de Integración ATACALAR Chile-Argentina.
» Leer más...
Imagen Noticia
El programa nacional Sumar aumenta el valor que paga a la provincia por la prestación a personas sin
El Plan estratégico del Ministerio de Salud sigue mejorando la calidad y el alcance de los servicios a la comunidad. En función de los resultados alcanzados durante 2023, el Programa Nacional Sumar incrementó, en un 300 por ciento, el valor que abona por cada prestación que realizan hospitales y centros de Salud de la Provincia a personas sin obra social y a quienes solo reciben atención estatal. Los fondos se reinvierten en equipamiento e insumos para mejorar la prestación de los servicios sanitarios a la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Celebraron el Día Mundial de la actividad física con una gran concurrencia en el Parque de las Juven
Este sábado en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, se desarrolló la Master Class “Movete y Vivi Feliz” organizado por el Ministerio de Salud en conjunto con el Municipio Capital, con una gran convocatoria de familias.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra