Portada1 Portada2 Portada3
Sociedad: RENTAS PREMIA A LAS Y LOS CONTRIBUYENTES QUE ESTÉN AL DÍA CON EL PAGO TODOS LOS IMPUESTOS
30/11/2022 | 402 visitas
Imagen Noticia
El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas junto a la Secretaría General de la Gobernación, por medio del Programa “Estar al día tiene premio" comunican que se llevará a cabo un nuevo sorteo de televisores Smart de 55¨
Publicidades
Este martes 6 de diciembre a las 10 horas en Casa Central de Rentas. Esta iniciativa está destinada para las y los contribuyentes que estén al día con todos los impuestos hasta el 30 de Noviembre de 2022. La acción se lleva adelante gracias a la Secretaría general de la Gobernación y en conjunto con la Dirección General de Ingresos Provinciales para fomentar la responsabilidad tributaria y reconocer a aquellos y aquellas contribuyentes que con su aporte benefician al desarrollo local. Desde la institución recalcaron que no se requiere inscripción previa, ya que desde el sistema ya ingresan quienes estén al día con el pago de todas las tasas y contribuciones. El titular de la Dirección General de Ingresos Provinciales, Luis Aguilar destacó: "Agradezco al secretario general de la Gobernación Armando Molina, por esta iniciativa y la donación de los televisores. Esto tiene como premisa, reconocer a quienes cumplen y están al día con sus impuestos lo que permitió que la recaudación provincial vaya creciendo mes a mes y de esa forma consolidar muchas políticas sociales y de obras públicas que benefician a toda la comunidad”.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
mportante convocatoria a la Feria de Salud para la Mujer y Diversidad
En el marco del mes de la Mujer, el Ministerio de Salud llevó a cabo en el Parque de las Juventudes, la Feria de Salud para la Mujer y Diversidad que tuvo como objetivo acercar, promocionar y brindar servicios sanitarios orientados a la mujer y diversidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un ingeniero civil riojano tiene a su cargo la obra de ampliación del PEA III
En la provincia de La Rioja, se levanta una obra que no solo deslumbra por su magnitud, sino por su compromiso con las energías renovables, el crecimiento y el desarrollo provincial. Hablamos de la ampliación del Parque Arauco, la empresa estatal riojana de energías renovables. Detrás de cada paso de esta colosal obra conocida como PEA III Etapa 2, se encuentra Rodrigo Robles, un ingeniero civil riojano que lidera con destreza la supervisión y control de la misma para Chediak, la empresa adjudicataria de la obra.
» Leer más...
Imagen Noticia
Producción lanza la campaña de vacunación 2024
La Secretaria de Ganadería, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente de La Rioja, última detalles para el cumplimiento de la campaña de vacunación para prevenir la fiebre aftosa, rabia y brucelosis bovina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Día Internacional de la Felicidad
El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, una efeméride proclamada la Asamblea General de Naciones Unidas en la Resolución 66/281 de 2012, una fecha simbólica para conmemorar la importancia que tiene la felicidad como parte integral en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nancy Oviedo y Mercedes Cabral Barros, dos docentes reconocidas por su trayectoria en la educación
El gobernador Ricardo Quintela recibió a las docentes Nancy Oviedo y Mercedes Cabral Barros, reconocidas en el marco de la muestra “Mujeres Protagonistas de la Educación”, en el mes de la mujer.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra