Locales (Chilecito): Ultiman detalles para la implementación del Plan "Conectar Igualdad"
30/11/2022
| 537 visitas
El Gobierno de La Rioja en forma conjunta con el Gobierno Municipal Chilecito concretaron el tercer y último encuentro informativo con docentes acerca de la implementación del Plan Nacional de Inclusión Digital "Conectar Igualdad".
Este encuentro se llevó a cabo en el Shoping Vieja Terminal y permitió conocer los alcances de este programa, que se aplica en todo el ámbito provincial a partir de este año.
ߒ» El plan de Inclusión Digital consiste en garantizar la trayectoria de los alumnos y alumnas en las escuelas. Será implementado en Instituciones Educativas de nivel primario y secundario del Departamento Chilecito.
ߖů؏ Cabe destacar que se entregará equipamiento para que los docentes, a través de distintas propuestas pedagógicas, puedan aplicarlo en las aulas.
Por el momento, se implementó en el dispositivo para Matemáticas, pero en un futuro se pretende ejecutarlo en otras materias cómo Lengua y Ciencias y ponerlo en marcha en el nivel inicial y superior para el año 2023.
Es premisa del intendente Rodrigo Brizuela y Doria fortalecer aquellas políticas educativas que fortalezcan acciones en todas las escuelas chileciteñas.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales (chilecito)
Solidaridad con el periodista Raúl “El Profe” Albrieu
Desde La Mejor FM 98.9 MHz y Nuestro Lugar FM 89.5 MHz expresamos nuestra solidaridad con el periodista Raúl “El Profe” Albrieu, quien fue agredido física y verbalmente mientras intentaba realizar su trabajo periodístico cubriendo un siniestro vial ocurrido en la rotonda de ingreso al distrito Los Sarmientos, en Chilecito, sobre la Ruta Nacional 40.
»
Leer más...