Portada1 Portada2 Portada3
Sociedad: El gobernador Quintela recibió al diputado nacional y presidente del bloque del Frente de Todos Germ
19/09/2022 | 480 visitas
Imagen Noticia
El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, recibió este lunes al diputado nacional por Santa Fe y presidente del Bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, quien se encuentra en nuestra provincia para interiorizarse de la realidad económica, productiva y social en el territorio.
Luego de la reunión con el mandatario, el presidente del Bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, en primer lugar agradeció la invitación de las diputadas y diputados nacionales, y manifestó: “Con el gobernador Quintela venimos trabajando muy juntos desde el inicio de mi gestión como presidente del bloque”. Asimismo, señaló que como parte de su agenda pudo “recorrer proyectos sociales y habitacionales como el Plan Angelelli, algunas realidades territoriales de La Rioja, y reunirme con algunos legisladores provinciales”. “Cuando a la tarea legislativa nosotros le damos también vínculo con el conocimiento del territorio, es todo más fácil”, expresó y agregó “aquellas cosas que muchas veces se discuten en la Cámara de Diputados encuentran en estas visitas una forma de materializarse en forma concreta”. De este modo, indicó: “La etapa en la que se encuentra la provincia de La Rioja, es muy interesante, con un liderazgo muy claro del gobernador Quintela, con equipo de trabajo muy sólido conformado no solamente por los ministros y secretarios de áreas, sino también por los diputados nacionales que se sienten parte de un esquema de trabajo conjunto”. “Uno ve la enorme inversión que se está realizando en el desarrollo económico y productivo de La Rioja, la fuerza que está teniendo el sector industrial, los proyectos que avanzan en investigación, desarrollo e innovación, y uno encuentra una provincia dinámica, en movimiento que se ha ido transformando lentamente en una referencia para las provincias principalmente del Norte Grande”, destacó. De la misma manera, remarcó que “a esta referencia de la gestión del gobernador Quintela, también hay que sumarle que La Rioja es parte de un entramado de diez provincias que vienen haciendo una gran tarea en el marco de la asamblea de gobernadores del Norte Grande”, y que “obviamente todo esto necesita un país que siga en movimiento, que siga creciendo, que trate de generar más desarrollo económico y productivo, más empleo, más inclusión, más inversiones, y eso lo tenemos que lograr con el presidente de la Nación, con nuestra vicepresidenta de la Nación, pero también con cada uno de los gobernadores”. Finalmente, y con respecto al proyecto de ley del presupuesto 2023 dijo que “la provincia de La Rioja viene desde el año 1988 haciendo un reclamo respecto al punto de coparticipación que le fue quitado en aquel momento durante un gobierno radical, y ese es un tema recurrente que las compañeras y compañeros de La Rioja siempre lo han planteado en la Comisión de Presupuesto y que sabemos que es un tema importante, y saben que pueden contar conmigo”. De la reunión participaron los diputados nacionales, Gabriela Pedrali; Ricardo Herrera; Hilda “Beba” Aguirre; y Sergio Casas.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Un brindis para quienes transforman cada copa en una experiencia Día Internacional del Sommelier
Cada 3 de junio se celebra el Día Internacional del Sommelier, una fecha que reconoce a los profesionales dedicados al arte de la degustación y el servicio de bebidas, especialmente del vino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quintela destacó los Chachos y anticipó que se analizan medidas para reforzar ingresos
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, informó que el Gobierno provincial trabaja en distintas alternativas para afrontar el pago del medio aguinaldo y acompañar el poder adquisitivo de las y los trabajadores estatales, en un contexto económico marcado por la disminución de recursos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gendarmería secuestró minerales y un arma durante controles en rutas riojanas
Efectivos de Gendarmería Nacional llevaron adelante dos procedimientos en distintos puntos de la provincia de La Rioja que culminaron con el secuestro de más de 130 piedras minerales, un arma de fuego y municiones durante controles vehiculares de rutina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pedaleando hacia un futuro más sostenible Día Mundial de la Bicicleta
Cada 3 de junio se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, una fecha destinada a destacar la importancia de este medio de transporte sencillo, accesible, saludable y amigable con el medio ambiente.
» Leer más...
Imagen Noticia
El nacimiento de Manuel Belgrano
Un día como hoy, 3 de junio de 1770, nació en Buenos Aires Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano, una de las figuras más importantes de la historia argentina.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra