Portada1 Portada2 Portada3
Locales (Chilecito): Vecino denuncia atentado contra su vivienda
23/05/2022 | 1283 visitas
Imagen Noticia
José Manuel Granados, vecino de la ciudad de Chilecito, denunció que este domingo pasadas las 20.30 hs. sufrió un atentado contra su vivienda cuando una piedra de gran porte impactó contra una las ventanas, produciendo la rotura de los vidrios de la misma.
José Manuel Granados, vecino de la ciudad de Chilecito, denunció que este domingo pasadas las 20.30 hs. sufrió un atentado contra su vivienda cuando una piedra de gran porte impactó contra una las ventanas, produciendo la rotura de los vidrios de la misma. "Fue algo tremendo, yo me encontraba en mi casa al lado de la estufa porque estaba un poco frío, cuando sentí un estruendo contra una de las ventanas de mi casa, y una piedra de gran tamaño rompió los cristales de la ventana, por suerte solo hubo daños materiales nada más, pero fue un gran susto" dijo. El vecino realizó la denuncia correspondiente ante autoridades policiales para determinar al o los autores de este hecho vandálico.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales (chilecito)
Imagen Noticia
El Salón Gonzaleano tendrá cuatro encuentros culturales y solidarios durante noviembre
Con peñas, música, danza y propuestas comunitarias, el Salón Gonzaleano presentó una agenda de actividades para noviembre. Las iniciativas buscan acompañar a bailarines y colaborar con integrantes de la comunidad, promoviendo el encuentro y la solidaridad a través de la cultura.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chilecito, procesaron a un hombre por robar herramientas de una vivienda
El hecho ocurrió en febrero de 2026 en una casa en construcción ubicada en la zona de avenida Circunvalación. La Justicia recuperó parte de los elementos sustraídos, ordenó un embargo de un millón de pesos y sobreseyó a otro hombre que había sido imputado en la causa.
» Leer más...
Imagen Noticia
un auto chocó contra un poste de alumbrado en la ruta 40
El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 7 de la mañana. El conductor perdió el control del vehículo luego de impactar contra el cordón del bulevar. No sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio negativo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chilecito prepara las celebraciones por el Día de Todos los Santos y los Fieles Difuntos
El padre Jorge Hilal informó el cronograma de misas y actividades religiosas para el 1, 2 y 3 de noviembre. Habrá una procesión desde el Santuario de Santa Rita hasta el Cristo del Portezuelo y celebraciones en los cementerios de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Doble campeonato para el Jockey Club Chilecito en hockey
La Sub 12 Damas se consagró bicampeona y la Sub 16 Caballeros obtuvo el título. Además, tres jugadores recibieron distinciones individuales por su desempeño en la competencia.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
empresas y servicios
Publicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra