Portada1 Portada2 Portada3
Locales (Chilecito): El 13 de mayo inicia la Novena a Santa Rita
10/05/2022 | 861 visitas
Imagen Noticia
Así lo informó el cura Párroco de Chilecito, sacerdote Jorge Hilal, quien señaló que "este año y como la situación lo permite vamos a tener la misa en los cuatro horarios, a las 7 de la mañana, a las 10 hs, 17 hs y a las 20 hs.; también van a realizarse visitas a los barrios con la imagen como lo veníamos haciendo estos dos años de pandemia antes del comienzo de la novena", comentó el padre Hilal.
Asimismo, el clérigo de Chilecito detalló que "también la situación que estamos pasando permite que se pueda hacer la procesión el 22 de mayo, y eso nos alegra mucho; el día 21 de mayo vamos a realizar el tránsito de Santa Rita por la noche, el 22 de mayo tendremos tres misas a las 9 de la mañana, a las 11 y a las 18 hs., mientras que la procesión está prevista para las 17, y en algunas de estas misas nos estará acompañando el obispo", dijo el padre Hilal. Por último, el sacerdote sostuvo "la misa de las 20 hs se va a transmitir todos los días y estamos en conversaciones para ver si podemos transmitir algunas de las misas del 22 en algún canal de televisión; queremos vivir está novena y la fiesta de Santa Rita con mucha alegría, con mucho entusiasmo y fe, porque lo necesitamos y extrañabamos disfrutar a pleno la fiesta de nuestra Santa Patrona", dijo el padre Jorge Hilal.
Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales (chilecito)
Imagen Noticia
Legisladores nacionales renovaron su compromiso con la ley de financiamiento universitario
En su paso por la UNdeC, dialogaron con autoridades y estudiantes para manifestar su apoyo a la ley que busca garantizar el presupuesto para la educación superior pública.
» Leer más...
Imagen Noticia
¡Atención usuarios del Estacionamiento Medido!
Desde el Gobierno Municipal Chilecito se informa que, hasta el 21 de julio, se establecen nuevos horarios de atención para la recarga y gestión de trámites relacionados con las tarjetas del Estacionamiento Medido.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encuentro con vecinos del barrio Fronteras Argentinas
El intendente Rodrigo BrizuelayDoria participó de una reunión convocada por la comisión vecinal del barrio Fronteras Argentinas, quienes manifestaron su preocupación por la paralización temporal de dos obras fundamentales para la comunidad: las oficinas de la Obra Social APOS y el Salón de Usos Múltiples.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chilecito: se presentó el programa “Revolucioná tu emprendimiento”
Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo económico local, en Chilecito se presentó el programa provincial “Revolucioná tu Emprendimiento”, una propuesta que brinda asistencia técnica y financiera a emprendedores del interior riojano.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Plan Angelelli sigue transformando vidas con la entrega de nuevas viviendas para familias de Chil
La diputada nacional Gabriela Pedrali encabezó una nueva entrega habitacional en Colonias de Malligasta y firmó convenios para ampliar el alcance del plan en otras localidades del departamento. Destacaron la continuidad de políticas públicas provinciales frente al ajuste nacional.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.nuestrolugarfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales (Chilecito)
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Nuestro Lugar FM 89.5 MHz

    Facebook: Nuestro Lugar FM 89.5 MHz
    Tel: 03825 15432871

    Dirección: 9 de Julio 985 B° Mayo

    Chilecito - La Rioja
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra