Sociedad: “En estas elecciones se define si queremos salir de la pandemia mirando al futuro y con reactivación
08/09/2021
| 353 visitas
La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali, afirmó que en estas elecciones “se define si queremos salir de la pandemia mirando al futuro, con reactivación económica e inclusión social y el plan de agua, energía y conectividad” en toda la Provincia.
Reunida con trabajadores y trabajadoras de la Legislatura provincial, la dirigente reiteró este miércoles que el Gobierno Provincial “quiere ser el más federal de todos para que el crecimiento llegue a todos los Departamentos”; y destacó el objetivo del gobernador Ricardo Quintela de terminar con la precarización laboral.
También participaron del encuentro los precandidatos Ricardo Herrera y Jorge Salomón, la vicepresidenta primera de la Cámara, Teresita Madera, diputados y diputadas del bloque justicialista, la juventud legislativa y referentes del Sindicato de Empleados Legislativos, entre otros sectoresA pocos días de las elecciones PASO del próximo domingo 12, Pedrali instó a apoyar la lista del Frente de Todos para que resulten electos junto al precandidato y diputado por Chilecito, Ricardo Herrera. “Somos parte del proyecto político que conduce Ricardo Quintela, que empezó con los de más abajo, pero que tiene presente a cada riojano y riojana”, agregó.

galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad